Ellos ven, ellos aprenden!
18:58 | Author: Kirdux
Se que no soy un ser meramente samaritano y que tengo muchisimos defectos como cualquier ser humano, pero tambien tengo corazon y un cerebro para distinguir lo bueno de lo malo, y sabemos que aprendemos de nuestros ejemplos (los padres, abuelos, tios, profesores, vecinos, etc).

Y ellos y nosotros que ejemplo damos para las proximas generaciones?

Por eso es que hoy pido razonemos y que mejor un video muy explicito en cuanto a este tema.





gracias para nuestro buen amigo luis miguel por el video.
|
This entry was posted on 18:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 1 de febrero de 2009, 19:21 , M.A, dijo...

MIAUUUUUU ojalá q muchos visiten este lugar jojojo see yo soy creo una peor persona q nadie pero no kiero q sean como yo(xq es frusrante entre otras cosas jajaa) y por eso proporcioné el video

ya veré a ver si vuestros nietos son buenos contendientes muajjajajaja

 
On 1 de febrero de 2009, 20:04 , sharon dijo...

ou! sabes... me gusto mucho lo que escribiste creo que es completamente la realidad.... cual es nuestro futuro? sinceramente nadie lo sabe.. pero lo que si esta claro es que ya somos una sociedad.. que no piensa en etica.. en valoresen principios y nadie se preocupa por hacer nadaa ni un minimo cambio creo que almenos es tiempo para reflexionar aun nosotros como jovenes que queremos aprender.. para enseñar a nuestras proximas generaciones.