SPORE juego adictivo!
18:19 | Author: Kirdux

Como hace unos días les comentaba eh estado probando el gran juego de SPORE, ahora que eh tenido la oportunidad de jugar y jugar, se me ha hecho casi un vicio actualmente mi civilización ya alcanzo el nivel espacial y al parecer eh manejado muy bn el juego, aunque el juego siempre me marca como agresivo, militar.

Por lo que observo cada cada civilización es reflejo de una personalidad propia del jugador y esto no quiere decir que yo sea agresivo, aunque admito tengo un temperamento bastante fuerte pero algo que realmente refleja en mi es que me gusta todo concreto y que no me gusta repetir las cosas y que no me gusta el baile jeje

toda fase tiene sus caracteristicas donde tienes que checar bien todo por que lo que hagas en cada etapa afectara en la siguiente.

Nuevamente se los recomiendo bastante, luego publicare una nueva entrada sobre SPORE por el momento me retiro puesto que debo ir a ensayar para unos XV (Por sierto cosa que comentare en otra entrada).

Saludos
|
This entry was posted on 18:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: